Edificio AMICANA inicio Cursos
AMICANA ofrece la oportunidad de adquirir el idioma inglés con profesionales recibidos en universidades prestigiosas, los cuales hacen uso de todos los recursos y metodologías necesarias para que el alumno pueda comprender textos escritos, escuchar y entender naturalmente a nativos , expresarse fluidamente tanto en forma oral como escrita. Como recursos tecnológicos áulicos se hace uso del DVD como disparador de temas para discusión, ejercitaciones gramaticales y comprensión oral; se utiliza la computadora para ejercitación extra, buscar cierta información en Internet y realizar actividades dinámicas y entretenidas sobre el tema que se está tratando en la unidad. Se apunta también a que los alumnos se conozcan entre sí y reine la camaradería, para ello se realizan en los cursos superiores actividades extras en inglés que los ayuda a compartir, intercambiar ideas y entablar amistades duraderas.

Cursos Regulares
  • Son anuales, comienzan en marzo y terminan en noviembre/diciembre.
  • Adolescentes y Adultos

Cursos Acelerados
  • Son cuatrimestrales, comienzan en marzo y culminan en julio;
  • o empiezan en agosto y culminan en diciembre.
  • Para adolescentes / adultos

Cursos Especiales
  • Conversación con nativos
  • TOEFL IBT

Cursos Intensivos de verano
  • Son para los niveles de 1ro a 4to y cursan un nivel en 5 semanas.
  • Para adolescentes/adultos

Cursos On Line Teniendo en cuenta los inconvenientes que surgen por falta de tiempo para asistir a clases regularmente y para trasladarse a la institución, AMICANA ha implementado un curso de Inglés online altamente interactivo, para todas aquellas personas que quieran aprender esta lengua, herramienta indispensable para la comunicación en el campo laboral y social del mundo actual. Por lo tanto el objetivo general del curso es brindar dichas herramientas para entender y producir el idioma en forma oral y escrita. La modalidad de este curso brinda la posibilidad de trabajar en horarios flexibles mientras se es guiado y monitoreado por un tutor.

El curso está dirigido a aquellas personas que tengan un conocimiento básico de inglés y que quieran realizar los primeros cuatro niveles en forma rápida e independiente para poder luego, y si así lo desean, finalizar en nuestra institución el nivel 5 y 6.

El curso es de carácter semi-presencial, es decir, que cuenta con un componente on line y otro presencial. El alumno trabajará a su propio ritmo para avanzar en el programa y desde cualquier computadora en el horario que más le convenga. La duración estimada del curso es de 25 semanas, y el mismo se encuentra dividido en 3 módulos que comprenden 5 secciones cada uno. La duración del curso dependerá del tiempo y dedicación de cada alumno en particular. Al comienzo del curso se dictará una clase presencial en la que la tutora conocerá a los alumnos, dará instrucciones sobre la metodología a utilizar y entrenará a los alumnos en el uso del programa On Line.

Para adultos